
INVITACIONES DE BODA, EL COMIENZO DE UNA GRAN HISTORIA
¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES LAS INVITACIONES DE BODA?
La organización del día de la boda constituye un motivo de celebración del amor que trasciende a la fecha misma en la que se produce el "sí quiero". Los detalles de esta jornada están alineados con emociones que cuentan una historia única e irrepetible. Es la historia de amor de sus protagonistas. Dos personas que viven esta celebración rodeadas por sus familiares y amigos más cercanos. Ellos también son testigos de esa ilusión. Esta es una de las razones por las que las invitaciones de boda son tan especiales de manera objetiva. A través de la elección de tus invitaciones te haces preguntas importantes. Por ejemplo, reflexionas sobre quiénes deseas que estén el día de tú boda, con ustedes celebrando.

EL RECUERDO DE UN DÍA INOLVIDABLE
Muchos de los asistentes a la celebración guardarán con especial cariño esta invitación que, al igual que las fotografías, constituye un legado emocional de un día que marca el inicio de una nueva etapa para los novios. Incluso aquellas personas que por distintas razones o por asuntos inesperados no puedan acudir finalmente al lugar de la celebración, podrán tener este detalle personalizado que refleja el estilo de su boda.
El día de la boda no solo gira en torno a una historia de amor única e irrepetible de los novios, sino también, en torno al cariño y afecto de sus invitados. Cada historia queda perfectamente simbolizada a través de la invitación que los novios envían con tanta ilusión a los invitados esperando una respuesta
(si asistirán). Cada vez que uno de los invitados vuelve a ver el diseño de una invitación, experimenta el efecto emocional de un día que guarda con especial agrado en su memoria. Por tanto, la ilusión de tu boda no solo es tuya, sino que experimentas la motivación compartida por un acontecimiento en el que el bien común es la clave.

LA INVITACIÓN DE BODA HABLA DE TI Y DE TU PAREJA
Cuando se trata de un acontecimiento tan único como una boda, no solo es importante el mensaje, es decir, el contenido, sino también, el diseño. Una tarjeta de boda muestra ese perfecto equilibrio de diseño y contenido que hará que muchas personas no olviden nunca qué sintieron cuando recibieron este mensaje por primera vez. Pero, a su vez, pueden volver a releerlo tantas veces como deseen en el futuro. No es posible viajar en el tiempo para retroceder en el calendario o avanzar hacia el futuro, sin embargo, sí es posible realizar este proceso a través del recuerdo para conectar con el ayer o a través de la imaginación para visualizar el mañana.
Esta invitación habla de ti, por tanto, para dar con el diseño elegido también es recomendable practicar la introspección y el auto conocimiento para identificar aquello que deseas compartir y expresar en un día tan único. Por ejemplo, tal vez te apetezca acompañar esta tarjeta de una reflexión de amor que sea un mantra de felicidad para ti. No existen límites a la creatividad cuando se trata de definir una creación tan única como esta tarjeta que contiene datos tan significativos como los nombres de la pareja, el lugar del evento o la fecha. Datos que forman parte de tu biografía y de la historia de tu vida.









Si deseas comenzar el diseño de tus invitaciones o separar una cita, escríbenos a sumirebodas@gmail.com o whatsapp al 934955986
